Crear un ambiente moderno y confortable, esta ha sido la premisa para la rehabilitación de un ático en el centro de Sabadell construido hace 20 años y donde las tendencias de aquella época estaban muy marcadas:
Paredes estucadas o revestidas con madera y corcho.

Se ha optado por sacar los revestidos y alisar las paredes, así como cambiar las puertas y ventanas de toda la vivienda.
También se ha restaurado el parquet de la zona donde ya había y se ha instalado de nuevo en el resto del piso excepto en los baños y en la cocina.

En el baño de la suite se ha eliminado la bañera y se ha creado una nueva zona para la ducha, donde el plato es de fibrocemento y que se integra con los revestimientos de paredes y suelos.
Tanto el mobiliario como los sanitarios son de líneas rectas dando sensación minimalista y continuando jugando con los tonos marrones como prolongación de la suite.

En el baño principal se ha anulado también la bañera y se ha colocado un plato de ducha de grandes dimensiones. A la vez que se ha eliminado el cerramiento que separaba el bidé y el wc del resto del baño, así como el bidé para poder dar espacio a las modificaciones realizadas en el baño de la suite.

Dado que este baño será utilizado por los más pequeños de la casa, se ha revestido las paredes con azulejos de diferentes colores en la zona de la ducha y el resto blanco para dar más luminosidad.